Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies.AceptoPreferenciasRechazar todoMás info aquí
Vivienda de vacaciones grande y acogedora en Benissa, Costa Blanca, España para 4 personas. La casa está situada en una zona costera y residencial y a 2 km de la playa de Cala Baladrar. La casa tiene 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. El alojamiento ofrece un jardín comunitario con césped y árboles y unas vistas a la piscina. La cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hace de esta vivienda de vacaciones un alojamiento ideal para pasar sus vacaciones en España con familia o amigos.
Interior de la vivienda
Cocina
Dormitorios y baños
Exterior de la vivienda
Más información
Instalaciones y servicios privados incluidos en el precio del alquiler
Instalaciones y servicios comunes incluidos en el precio del alquiler
Instalaciones y servicios privados con suplemento de precio
Actividades deportivas
Por favor tenga en cuenta que para este alojamiento se requiere un depósito de € 500,00. Para obtener más información por favor consulte nuestras condiciones de alquiler.
Número de identificación oficial de alojamiento: VT-495440-A