Solidays es una agencia de alquileres vacacional en Moraira,
un negocio familiar con años de experiencia en el sector. Ofrecemos también alquileres de invierno y larga estancia. Disponemos de una oficina en la entrada de Moraira con fácil aparcamiento.
Somos un equipo joven y dinámico, dispuestos a darlo todo para que no le falta de nada a nuestros huéspedes. Gracias a nuestro trato cordial y pasión en nuestro trabajo, muchas familias y amigos repiten todos los años.
Nuestras viviendas de vacaciones son previamente seleccionados, solo ofrecemos alojamientos con instalaciones óptimas y cumpliendo con todas las normas de seguridad. Lo conseguimos gracias a nuestra buena relación y colaboración con los propietarios de las viviendas a quien aconsejamos basándonos en los comentarios de nuestros clientes y nuestra propia experiencia.
Cada año ponemos el listón más alto para estar siempre a la altura de las exigencias de nuestros huéspedes. No somos perfectos, pero somos conscientes que cualquier inconveniente o problema debe ser resuelto en un mínimo de tiempo y con la máxima eficacia.
Exigimos lo mejor de nosotros porque entendemos que nuestros clientes viajeros quieren disfrutar al máximo de sus vacaciones con su familia y amigos.