Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Solidays - Villas y apartamentos de alquiler

>

Nuestros servicios

Nuestra actividad principal es el alquiler de viviendas de vacaciones en Moraira, Benissa, Javea y alrededores, desde pisos céntricos y cerca del mar hasta villas con piscina privada.  Nuestra oficina está ubicada en la entrada de Moraira, fácil para llegar y aparcar.  Aquí abajo un breve resumen de lo que puede esperar de nosotros:

- Antes de confirmar la reserva, aclaramos cualquier duda y contestamos cualquier pregunta con respecto a la vivienda y el destino dónde se alojará

- Le recomendaremos las mejores empresas de traslado desde y hacia el aeropuerto y/o agencias de alquileres de coche.

- No tienen que preocuparse si llegan por la noche, disponemos de una caja de llaves dónde podrán recoger la llave y estaremos disponibles por si surge cualquier problema.

- Ofrecemos una selección de viviendas de calidad y nos ocupamos de que cumplen con todas las medidas de seguridad, para su calma y tranquilidad.

- Unas semanas antes de su llegada recibirá una carta de bienvenida con instrucciones para su llegada -         Somos flexibles, si su casa está preparada antes de la hora de la entrada prevista, contactaremos con usted para coordinar la entrega de llaves.

- Después de la salida del equipo de limpieza, la vivienda es revisado por nosotros para asegurarnos que la casa cumple con sus expectativas.  Encontrarán su casa de vacaciones con las camas hechas y provista de toallas de calidad.

- Nos pueden contactar por teléfono, mail o por Whatsapp y por supuesto le atenderemos encantados en nuestra oficina Solidays en Moraira.

- Hablamos 5 idiomas lo que facilita la comunicación Disponemos de una red de grandes profesionales, por ejemplo, si un electrodoméstico deja de funcionar, nos ocuparemos para que se repare lo antes posible o lo sustituiremos por otro en 24 horas.

Solidays
Carretera Moraira - Teulada 172 03724 Moraira (European center).
V.A.T.: 53263607T
EGVT-1065-A
Tel: +34 669 94 03 57
E-mail: info@solidays.es

Property Management Moraira
Socializa
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net